Compartir
Publicidad

CSGO: Mixwell se va de Optic Gaming tras no renovar su contrato y ya busca equipo

CSGO: Mixwell se va de Optic Gaming tras no renovar su contrato y ya busca equipo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El jugador español más importante a nivel internacional de Counter Strike: Global Offensive acaba de dejar el club en el que militaba desde abril de 2016. Oscar "Mixwell" Cañellas no ha renovado su contrato con el equipo canadiense de OpTic Gaming, poniendo así punto y final a su relación con el club que le sacó de la escena española para hacerle jugar con los mejores.

Mixwell, quien además compite en la WESG con el equipo español 'Wololos', ha declarado sobre su no renovación por OpTic que "ha sido duro, pero es necesario para mi carrera". Ahora mismo ya es agente libre y puede negociar con cualquier equipo, aunque su prioridad es "ganar".

Ahora mismo es agente libre

Las mieles de la victoria se le han resistido durante estos casi dos años en OpTic, pero nada tiene que ver con su rendimiento individual ya que los más de 400 partidos jugados (el jugador que más ha disputado con OpTic), su balance K/D de +869 y un 1.09 de rating, la estadística más completa del juego, le hacen ser el mejor de la historia del equipo.

Los aficionados al club rápidamente se han echado las manos a la cabeza por cómo le han dejado escapar desde OpTic, pero Jacob "Maelk" Toft-Andersen, director deportivo del equipo acudió raudo a Reddit para aclarar la situación: "Si hubiéramos tenido la posibilidad de retener a Óscar, lo hubiéramos hecho. Él tiene otras aspiraciones y no quisimos entrometernos. Óscar es un jugador de gran talento, pero también un profesional de los pies a la cabeza y eso es muy complicado de encontrar en esta industria."

OpTic ya ha revelado su nueva plantilla, mientras del futuro de Mixwell solo hay una gran rumorología pero pocas certezas. A la de Mixwell hay que sumar las salidas de Magisk, Allu, friberg y HS. OpTic apostará esta nueva temporada por un grupo de jugadores daneses y norteamericanos entre los que destacan Peter "stanislaw" Jarguz, que vuelve a OpTic tras abandonar el club en febrero de 2017 para jugar en Team Liquid y Shahzeb "ShahZaM" Khan, jugador que ocupaba el puesto de Mixwell antes de que este llegara a la organización.

  • Peter "stanislaw" Jarguz
  • Shahzeb "ShahZaM" Khan
  • Kristian "k0nfig" Wienecke
  • Nicklas "gade" Gade
  • René "cajunb" Borg
  • Chet "ImAPet" Singh (entrenador)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos