Publicidad

Los cambios en la economía de CS:GO en la última actualización van a modificar el bonus por ronda perdida y el precio de la AUG

Los cambios en la economía de CS:GO en la última actualización van a modificar el bonus por ronda perdida y el precio de la AUG
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Valve ha decidido introducir un gran cambio dentro de la propia economía de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) en la última actualización. La modificación en el precio de varias armas, como la AUG o la M4A1-S, y el bonus por ronda perdida ha sido anunciada por la cuenta oficial y esto ha provocado reacciones muy diversas dentro de la comunidad, pero sobre todo puede influir en el devenir de las partidas dentro la escena profesional.

Una de las cosas que más revuelo ha generado ha sido el novedoso sistema de recompensas por ronda perdida. Con las modificaciones, el sistema aumentará en uno la bonificación después de cada una de los enfrentamientos perdidos, por otro lado disminuirá de la misma manera con cada ronda ganada por el equipo. La distribución quedará de la siguiente forma:

  • Con 0 rondas perdida: 1400 dólares
  • Con 1 ronda perdida: 1900 dólares
  • Con 2 rondas perdidas: 2400 dólares
  • Con 3 rondas perdidas: 2900 dólares
  • Con 4 o más rondas perdidas: 3400 dólares

Como se especifica en las notas del parche, el anterior sistema reiniciaba la cuenta cada vez que el equipo ganaba una ronda, sin embargo ahora reducirá el conteo en uno (sin poder llegar a ser negativo nunca) cada vez que el conjunto consiga un punto. La modificación permitirá que una escuadra que lleva 7 rondas seguidas perdidas pueda mantener opciones jugando bien y ganando de forma continua.

Por otro lado, dentro de la nueva actualización podremos ver cómo la AUG aumentará su precio hasta los 3300 dólares, 150 por encima del coste que se instauró en octubre de 2018, uno que generó críticas por la potencia del arma y su accesibilidad. A pesar del cambio muchos abogan por aumentar aún más su coste. Además, tres escopetas verán reducidos su precio: la Nova ahora costará 1050 dólares; la Sawed-off, 1100 y la Mag7, 1300.

Para finalizar, la M4A1-S verá incrementado su cargador hasta las 25 balas, partiendo de las 20 originales, y la munición de reserva se elevará hasta los 75 cartuchos. Estos cambios prometen traer fuertes novedades a CS:GO, y la reacción de la comunidad –a favor y en contra- no se ha hecho esperar, pero falta por ver qué ocurre cuando entre en juego y se pueda probar a fondo el sistema. Las modificaciones al completo pueden consultarse aquí.

Imagen vía Valve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir