Compartir
Publicidad

La Asociación de Jugadores de Counter Strike ha sido anunciada de manera oficial

La Asociación de Jugadores de Counter Strike ha sido anunciada de manera oficial
0 Comentarios
Publicidad

Las condiciones laborales en los esports están lejos de ser ideales, tanto al más alto nivel como en el deporte electrónico base. Casos como el de los representantes de la India en los Juegos Asiáticos no son una excepción y es por ello que los jugadores de Counter Strike: Global Offensive más relevantes del mundo han unido fuerzas con el respetado Scott "SirScoots" Smith para anunciar la CSPPA (Counter-Strike Professional Players Association).

SirScoots cumple así su promesa con los jugadores

Siete profesionales de los más de 90 que ya se han adscrito a la CSPPA son los miembros fundadores de esta organización llamada a asistir legalmente a otros jugadores y luchar por sus intereses. A los norteamericanos Tarik "tarik" Celik, Jonathan "EliGE" Jablonowski y Jordan "n0thing" Gilbert hay que sumarle el danés de Astralis Andreas "Xyp9x" Højsleth, el brasileño Epitacio "TACO" de Melo, el holandés Chris "chrisJ" de Jong y el francés Nathan "NBK" Schmitt.

Una de las caras visibles de la asociación será Michael Døi, quien ya tiene experiencia en este campo gracias a su tiempo en la Asociación danesa de atletas de élite. "En cualquier deporte tiene sentido que los jugadores puedan influenciar en sus condiciones de trabajo. Nuestro objetivo es representar a los jugadores de la mejor manera posible y ayudar a que la escena crezca en la dirección positiva. Vemos muchas posibilidades para lograrlo", ha comentado el danés a HLTV.

Foto de Helena Kristiansson para ESL.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos