Compartir
Publicidad

Venezuela frustra los sueños de la selección española de Clash Royale

Venezuela frustra los sueños de la selección española de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad

La selección española de Clash Royale tenía un objetivo muy claro, conseguir estar en Tenerife para disputar la fase final del Mundial. Para lograrlo, solo necesitaban una última victoria en cuartos de final para meterse entre los cuatro mejores del mundo.

Además, después de la victoria ante la selección de México, una de las más potentes del campeonato, las expectativas del combinado español estaban por las nubes, colocándose como la principal favorita para levantar el trofeo.

Sin embargo, aun quedaba un escalón que no parecía demasiado importante, pero que terminó siendo devastador. La selección de Clash Royalese enfrentaba en cuartos de final a Venezuela, un rival que partía como la menos favorita en el enfrentamiento directo.

Se quedaron a las puertas de Tenerife

Pero la realidad es que cuando llegas a estas alturas de la competición, los favoritismos dejan de contar. Sobre todo, cuando tienes un jugador como xPedro15, que aparece en los momentos más importantes de las eliminatorias y es capaz de decidir partidos en cuestión de segundos.

El jugador de Venezuela se llevó el primer y el último partido es decir, los más importante. En el inaugural fue Ferchu quién no tuvo opción alguna de llevarse el encuentro debido a un error de posicionamiento de la ballesta.

La realidad es que España peleó muy bien durante todo el encuentro y estuvo muy cerca de poder cerrar de una forma positiva el enfrentamiento teniendo varios puntos de partido. Pero la realidad es que están fuera de la fase final del Mundial de Clash Royale.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio