Compartir
Publicidad

España continua con paso firma hacía su mundial de Clash Royale tras vencer a México

España continua con paso firma hacía su mundial de Clash Royale tras vencer a México
0 Comentarios
Publicidad

El Mundial de Clash Royale está entrando en su fase decisiva. Después de pasar dos fases de grupos, el número de equipos participantes se ha reducido de forma evidente, provocando que sólo los mejores estén en esta competición.

Eso ha provocado una subida de nivel importante en los partidos y en los enfrentamientos. Los que han llegado hasta aquí se lo merecen por méritos propios y son claros favoritos a llevarse la competición.

Está a un paso de la final

A España le toco enfrentarse contra uno de los más complicados que quedaban. México era uno de los favoritos para llevarse al título, por lo que mucha gente consideró este enfrentamiento como una especie de final anticipada con dos de los favoritos.

Sin embargo, este enfrentamiento estuvo más desnivelado de lo que parecía en un principio. El conjunto español no quería seguir teniendo sorpresas y puso la directa desde el primer enfrentamiento, donde Kanariooo puso el 1-0.

El resto fue un coser y cantar para la selección. No tuvo que esperar demasiado para llevarse la victoria ya que puso el 4-0. Esto le permitió consolidarse como uno de los grandes favoritos a la competición y estar todavía más cerca de Tenerife.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio