Un aplauso para Clash Royale. Y no es por Atlantis o las Guerras de Clan, es por nerfear la Choza de Duendes

Un aplauso para Clash Royale. Y no es por Atlantis o las Guerras de Clan, es por nerfear la Choza de Duendes
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Antes de que esa misteriosa nueva arena/Guerra de Clanes/nuevo modo/tropa de barco/lo que sea que se les haya ocurrido a los conspiranoicos de Reddit, Supercell tiene una nueva sorpresa para nosotros, y llega en forma de mejoras y nerfeos para varias de las cartas más presentes en el meta.

Por el lado de los buff andan el Caballero o el Arquero Mágico, pero el importante es el nerfeo a los duendes con lanza, que afecta tanto a la tropa del mismo nombre como a la Pandilla y, por descontado, también a la Choza. Sí, aunque parezca increíble el nerfeo ha llegado a la Choza de duendes. Os dejamos con el cambio de estadísticas.

Las cartas mejoradas

  • Arquero Mágico: mayor eficacia de ataque.
  • Barril de Bárbaro: rango sube de 6,5 a 7.
  • Barril de Esqueletos: 7 esqueletos en vez de 6.
  • Caballero: 3% más de vida.
  • Cazador: ahora ataca a enemigos que estén sobre él.
  • Duende Lanzadardos: 3% más de daño.
  • Rayo: radio sube de 3 a 3,5.

Las cartas nerfeadas

  • Choza de duendes: velocidad de ataque de los duendes con lanza baja de 1,1 a 1,2 segundos.
  • Duendes con lanza: velocidad de ataque de los duendes con lanza baja de 1,1 a 1,2 segundos.
  • Espíritu de hielo: se reduce su daño un 4% y las tropas quedarán ahora congeladas 1 segundo en vez de 1,5.
  • Pandilla de duendes: velocidad de ataque de los duendes con lanza baja de 1,1 a 1,2 segundos.
  • Príncipe Oscuro: vida de escudo un 25% menos.
  • Tornado: duración baja de 2,5 a 2 segundos y el daño será de un 3% menos.
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