Compartir
Publicidad

Clash Royale nerfea de forma exagerada a los Reclutas Reales para reducir su uso

Clash Royale nerfea de forma exagerada a los Reclutas Reales para reducir su uso
0 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis que hace unos días hablábamos de la necesidad de bajarle los humos a una carta que tenía un ratio de victorias del 58%? ¿Recordáis que dijimos que a Supercell se le iba a ir de las manos a la hora de arreglarla y un tiempo después decidirían mejorarla?

Pues lo segundo aún no ha pasado, pero viendo lo que se ha hecho con los Reclutas Reales no sería descabellado pensar que así será. La reciente carta salta de los 6 de elixir que tenía en su lanzamiento hasta los 8 puntos de elixir. A la altura del Gólem y por encima de otras como el Pekka o el Megacaballero.

La intención inicial era esperar hasta agosto, pero coincidiendo con la llegada de la carta al juego y la publicación de un cofre especial para conseguirla a base de apoquinar gemas, han decidido adelantar el cambio. Se agradece, claro, porque era de esperar que la gente se volviese loca gastando gemas para poder hacerse con ella (y de hecho muchos han hecho eso mismo antes de que llegase el cambio).

Sea como sea la situación de los Reclutas Reales vuelve a poner en entredicho la forma en la que 'Clash Royale' trabaja sus actualizaciones de cartas. Hablamos de novedades que ya huelen a problemas antes de llegar y que confirman esas mismas dudas cuando los usuarios se hacen con ellas. O es a propósito porque toda esa atención que se genera les interesa o, desde luego, tienen que ponerle un poco más de cariño a todo el proceso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio