Compartir
Publicidad

The G-Lab Addicts ocupará la plaza de NeverBack en la SLO de Clash Royale

The G-Lab Addicts ocupará la plaza de NeverBack en la SLO de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad

La Liga de Videojuegos Profesional ha hecho oficial la llegada de The G-Lab Addicts a la Superliga de Clash Royale. El club ha conseguido llegar a la máxima competición nacional del título de Supercell al adquirir la plaza de NeverBack Gaming, de igual manera que Cream Sports hizo lo propio con la del Valencia CF.

Para Joan Sola, CEO de GA Esports: “La llegada a la Superliga Orange significa lograr el principal objetivo por el que el club lleva luchando desde su creación. La ilusión, la emoción y las ganas de trabajar nos invaden al saber que disputaremos la mayor competición nacional de Clash Royale”. En el comunicado de prensa difundido por el propio equipo también realiza una declaración de intenciones: "Para nosotros el juego comienza ahora, hemos venido para quedarnos".

Debutarán en La Copa

GA Esports se estrenará durante La Copa, competición que une a los equipos de Superliga y a conjuntos amateur que han pasado una serie de rondas preliminares a través de Arena GG. Como equipo de SLO de pleno derecho, GA esperará rivales directamente en la fase final, ocupando desde ya el puesto de NeverBack.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio