Compartir
Publicidad

Telepizza apuesta por el sector de los eSports con el patrocinio de ‘Team Queso’

Telepizza apuesta por el sector de los eSports con el  patrocinio de ‘Team Queso’
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telepizza acaba de cerrar un acuerdo con ‘Team Queso’, equipo líder dedicado principalmente a juegos para móviles con una base muy amplia y fiel de seguidores con numerosos players destacados en el ámbito nacional, y con una clara vocación internacional.

Este patrocinio representa la apuesta de Telepizza por el sector de los deportes electrónicos, su compromiso con los más jóvenes y su interés en el desarrollo de los dispositivos del futuro, los smartphones. “Estamos encantados de haber encontrado al partner ideal para nuestra entrada estratégica y a largo plazo en este atractivo y dinámico sector, cuyos valores compartimos en gran medida", afirmaba Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager Telepizza.

Las primeras acciones se verán en Gamergy

Con una duración de tres años, se trata de una apuesta a largo plazo de la multinacional española tanto por el sector de los esports como por el target que representa, personas jóvenes que pasan gran parte de su tiempo de ocio en grupo y que sienten debilidad por los juegos de móvil, un dispositivo con un gran potencial y recorrido.

De hecho, según datos de la consultora IDC, se estima un crecimiento del 2,9% al año hasta 2022, lo que se traduce en alcanzar los 1.700 millones de teléfonos vendidos para dicho año a nivel mundial.

“Con un Team Queso en plena expansión, necesitamos encontrar socios que tengan esta misma ambición y visión de éxito. Para mí es un placer que Team Queso y Telepizza hayan llegado a este acuerdo estratégico, siendo el primer acuerdo de esta envergadura entre nuestro club y una empresa no endémica de los eSports líder en su sector. Compartimos con Telepizza la pasión con la que trabajan y será emocionante contar con ellos en el mundo gaming y de los eSports”. Comenta Álvaro G. Buitrago, CEO de Team Queso.

El próximo viernes 22 de junio comienza Gamergy 2018 en IFEMA Madrid, el evento de eSports más importante de España que se erige como pistoletazo de salida de este acuerdo, para el que tanto ‘Team Queso’ como Telepizza tienen planeadas una serie de iniciativas dirigidas a los miles gamers que anualmente acuden a esta cita ineludible de la industria de los deportes electrónicos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio