Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo modo fútbol en Clash Royale, la sorpresa que llegará en la nueva actualización

Nuevo modo fútbol en Clash Royale, la sorpresa que llegará en la nueva actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer la gente de Supercell nos recomendó estar atentos a lo que se presentaría el próximo 30 de septiembre a las 9 de la noche, y hoy deja aún más claro que el casco de fútbol americano que salía en aquella imagen no era casualidad. En un vídeo que podéis ver a través del juego se muestra, por primera vez, la idea de un nuevo modo de fútbol.

Aunque aún se desconocen los detalles de la próxima actualización, el vídeo muestra tanto las nuevas misiones diarias como el citado modo de fútbol, una novedad que ya empieza a conocerse con el nombre de Touchdown, en referencia a la anotación de un equipo cuando consigue traspasar la línea de gol del contrario.

El juego bien podría acabar siendo eso mismo, dos equipos luchando por rebasar la línea contraria mientras intentan frenar al rival. Si habrá que trasladar un balón con una tropa concreta, serán las propias tropas las que marquen al rebasar el campo o se incluirán nuevas unidades, es todo un misterio.

Lo importante es que dentro de dos días sabremos más sobre ello y, probablemente poco después, podremos empezar a probar en qué consiste esta nueva idea que se han sacado de la manga los chicos de 'Clash Royale'. A priori pinta bastante bien.

Imagen | Reddit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos