Compartir
Publicidad
Publicidad

Clash Royale: el Fantasma, misiones, modos, Clan Wars y lo que sabemos de la nueva actualización

Clash Royale: el Fantasma, misiones, modos, Clan Wars y lo que sabemos de la nueva actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Reddit suelen crearse hilos llamados AMA (Ask Me Anything) y 10 miembros del equipo de 'Clash Royale' han decidido ponerse a disposición de los usuarios para que les pregunten sobre el juego. Si queréis leerlo (aquí), hay cosas muy interesantes sobre balanceo o diseño del juego, pero vamos a centrarnos en las pistas que han dado sobre el futuro de 'Clash Royale'.

La gran pregunta ha sido sobre qué vamos a ver en esa prometida actualización de octubre en la que piensan revolucionar el juego. La denominan com la mejor actualización del juego hasta la fecha y, viendo las cosas que podrían llegar, no nos parece una mala frase para definirla.

Nuevo modo de juego

"Tenemos un nuevo modo de juego que es dráscticamente diferente de todos los otros. Es nuestro modo 2vs2 favorito en el equipo de desarrollo. También puede jugarse en modo 1vs1, pero lo jugamos en cooperativo porque nos parece mejor."

Lo que podría significar, teniendo en cuenta que aquí apuntan a un modo más casual, no algo competitivo, es que habrá algo en plan luchar contra oponentes de la máquina, jefes u algo por el estilo. De ahí que pueda jugarse en solitario pero sea más divertido coordinarte con alguien.

El Fantasma

Estuvo en la agenda de Supercell pero acabó desapareciendo del mapa para dar paso a otras cartas. Ahora quieren recuperarlo tarde o temprano, así que no sería descabellado verlo aparecer antes de finalizar el año. El Fantasma ería una unidad invisible hasta su primer ataque y, por lo que podemos extraer del dibujo, también contaría con un ataque similar al de la Valquiria.

Ghost

Misiones

Aquí la idea es seguir la estela de otros free-to-play que ofrecen misiones diarias o semanales con la intención de conseguir más monedas, gemas o cartas. Por ejemplo ganar tres partidas con un mazo sin legendarias, sólo con cartas por debajo de los cuatro de elixir o alcanzar rachas de victorias.

Clan Wars

Presentes en 'Clash of Clans', la idea es que clanes puedan enfrentarse unos contra otros para fomentar la colaboración y la unión de sus usuarios. Por ahora es algo que está sobre la mesa, pero no a un nivel prioritario. Parece que hay otras tres grandes ideas que llegarán antes que esa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos