Compartir
Publicidad

Movistar Riders anuncia su equipo para competir en la Clash Royale League LATAM

Movistar Riders anuncia su equipo para competir en la Clash Royale League LATAM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es agosto, por lo que el comienzo de la Clash Royale League está a la vuelta de la esquina. Uno de los equipos españoles que competirá en la región Latinoamericana es Movistar Riders y acaba de hacer oficial tanto la plantilla como el cuerpo técnico con el cual realizará su asalto a tan novedosa competición.

Además de un total de cinco jugadores, los jinetes contarán con Álvaro Iglesias como representante, antiguo Manager de la sección en Movistar y que actualmente era Manager General en NeverBack, Juan "Tonijua" Zamora como entrenador y David "Luisda" Beltrán y Andrés "Mmbau" Musso como analistas. Samuel Acevedo completará el staff desde el puesto de manager.

Una plantilla íntegramente latinoamericana

El brasileño Joao Víctor Caetano “Destructor” Rabelo es el miembro de Movistar Riders que se mantiene en plantilla para esta CRL. Habrá otro brasileño en la plantilla, Víctor Emannuel "Víctor" Rodrigues de Araujo ha sido recién coronado campeón del mundo en la CR Nations de Tenerife.

Jhon Alberto “Jhonal” García Ocampo, el que ha sido hasta ahora capitán de MS Esports y que también ha jugado en Wild Gaming y VIVOkeyd, representará a Colombia dentro de la plantilla. Venezuela, otra nación que compitió en el CR Nations, tendrá un jugador en Movistar Riders con Osledy "Osledy Chacón" Andrés Chacón Ovalles, quien llega con la vitola de ser un especialista defensivo.

La plantilla la completa Ángel Israel "Rayo" Valadez Reyes, un jugador con experiencia en clubes españoles como Giants y Team Queso, además de MS Esports. Jorge Sainz, Director Deportivo de Movistar Riders ha valorado la plantilla y la cercana llegada de la CRL: "la entrada en la Liga de Clash Royale en Latinoamérica supone un gran reto para nosotros. El crecimiento del juego es muy grande allí, tanto a nivel competitivo como de usuarios. Confiamos mucho en el roster que nos representará en esta liga, pero tenemos claro que tendremos que trabajar muy duro para conseguir llegar a nuestros objetivos”.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio