Compartir
Publicidad

Movistar Riders abre una nueva página en su sección de Clash Royale con la vuelta de Dartas

Movistar Riders abre una nueva página en su sección de Clash Royale con la vuelta de Dartas
0 Comentarios
Publicidad

Los jinetes quieren dar un golpe sobre la mesa definitivo en Clash Royale. Tras quedarse fuera de Gamergy durante la pasada temporada, Movistar Riders abre un nuevo proyecto al anunciar oficialmente la incorporación de los jugadores Carlos “CharlyRKC” Menéndez, Pablo “Pablo98” Mendía, Eric “Dark Soldier” Ramos y Francisco Javier “Papafransi” Vargas a su plantilla de Clash Royale, de la cual sigue únicamente Mario "Michifu" Fierro Freije.

Estos cambios también llegan al organigrama técnico, ya que el club también ha hecho pública la vuelta de Guillermo “Dartas” Fontán, quien ya jugó con los jinetes, como entrenador del equipo y el fichaje de José Ramón “Josiño” Lago como analista, quién estará apoyado por Mariano Andrés “Mmbau” Musso y Luis David “Luisda” Beltrán y Raúl “Ky” Rodríguez Bello, actuales analistas y manager del roster de Clash Royale.

La procendencia de estos nuevos jugadores es variada. Pablo98 llega desde NeverBack, Dark Soldier hace lo propio desde Arctic Gaming, Papafransi de Wild Gaming y, por último, el asturiano CharlyRCK llega desde Peaky Caldiers, filial de Movistar Riders, después de haber pasado por equipos como NeverBack.

El estreno del proyecto será en La Copa, el torneo organizado por la Liga de Videojuegos Profesional que reúne a los equipos de la Superliga Orange y a los mejores conjuntos amateurs de la escena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio