Compartir
Publicidad

Modern Royale sería el nuevo desafío de Clash Royale según una filtración

Modern Royale sería el nuevo desafío de Clash Royale según una filtración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por el pasado mes de abril, Supercell sorprendió a todo el mundo introduciendo un nuevo modo de juego temporal llamado Retro Royale. Tan sólo estaban disponibles las cartas con las que nació Clash Royale, lo cual hacía que tuviéramos que pensar un poco a la hora de crear mazos sin legendarias o cartas vitales en aquel metajuego. Según una reciente filtración, estaríamos cerca de vivir justo lo contrario, un Modern Royale.

La filtración ha llegado desde Reddit, lugar en el cual se han dado cuenta que en la carpeta event data que suele mostrar los desafíos, ofertas y demás aspectos temporales del juego, ha aparecido una imagen llamada '2a8b502a-8c20-441c-b94c-e189216483d3modernroyale_01.png'. Esta imagen con un 'Ariete de Batalla' y un 'Cañón con ruedas' sería la prueba de que Clash Royale estaría cerca de recibir un desafío antiretro.

Se puede dilucidar por tanto que Modern Royale será un desafío en el cual tan sólo se podrán usar cartas que hayan llegado al juego después de la salida oficial del mismo, concretamente todas las que han salido tras el 29 de febrero de 2016.

Royale Imagen filtrada sobre el nuevo desafío.

Esas 39 cartas disponibles para Modern Royale serían: Mago de hielo, Gigante Noble, Guardias, Princesa, Príncipe oscuro, Trío de Mosqueteras, Sabueso de Lava, Espíritu de Hielo, Espíritus de fuego, Minero, Chispitas, Lanzapiedras, Leñador, Ariete de Batalla, Dragón Infernal, Golem de Hielo, Mega Esbirro, Duende Lanzadardos, Pandilla de Duendes, Mago Eléctrico, Bárbaros de Élite, Verdugo, Bandido, Bruja Nocturna, Murciélagos, Fantasma Real, Electrocutadores, Cañón con Ruedas, Mega Caballero, Barril de Esqueletos, Máquina Voladora, Horno, Veneno, Cementerio, Tronco, Tornado, Espejo, Cura y Cazador.

Aún no sabemos ni fechas ni premios que se podrán lograr en el evento, pero lo que está claro que es habrá que empezar a darle a la cabeza para armar mazos que nos hagan conseguir todas las recompensas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio