Compartir
Publicidad

Clash Royale: los mejores mazos para triunfar en Retro Royale

Clash Royale: los mejores mazos para triunfar en Retro Royale
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El guiño de Supercell al primer aniversario de 'Clash Royale' ha sido trasladarnos hasta el pasado para hacernos jugar con las cartas con las que nació el juego, un Desafío Retro Royale sin legendarias o algunas de las cartas clave del meta actual que puede llegar a atragantarse.

Para ello hemos seleccionado distintos mazos y estrategias y que podáis dar un último empujón al reto antes de que desaparezca. Con estos mazos seguro que conseguís subir vuestro índice de victorias y haceros con ese cofre mágico que hay al final del desafío.

Mazo de Monta

Hog

Con Montapuercos como carta clave, añade Descarga y Flechas como hechizo defensivo, Horda de esbirros, Ejército de esqueletos y Bárbaros como unidades que protejan tus torres y Cohete y Barril de duendes como último empujón para derribar torres. Mazo barato y con muchas posibilidades.

Mazo Duendes

Gob

Al no estar la legendaria del Tronco, la suma de Barril de duendes, Horda de esbirros y Ejército de esqueletos puede ser demoledora. Más aún si tenemos un Espejo para poder duplicar nuestro ataque cuando sepamos que el enemigo se ha quedado sin hechizos o unidades con ataque splash. Nos defendemos con Torre Infierno, Arqueras, Caballero y Descarga.

Mazo de Gólem

Golem

El clásico combo de Gólem y Recolector, con Bebé Dragón y Bola de fuego como apoyo del Gólem, y Arqueras, Ejército de esqueletos, Esbirros y Torre Infierno como opciones defensivas. Atento al gasto de elixir y lanza el Gólem desde atrás para poder apoyarlo como es debido cuando llegue al puente.

Mazo Trifecta

Valk

Un clásico a base de Montapuercos, Mosquetera y Valquiria que, apoyados por el empuje del Recolector y con Esqueletos, Descarga, Flechas y Cañón en defensa, puede ser demoledor y es tremendamente fácil de usar. Probablemente uno de los mazos más usados en la historia de 'Clash Royale'.

Mazo de Pekka

Pekka

Misma estrategia que con el Gólem pero utilizando el Pekka en su lugar. Aquí el apoyo vendrá de la mano del Mago, las Flechas, Descarga y Furia para acelerar la caída de la torre rival. En defensa Horda de esbirros, Caballero y Arqueras, además del resto de hechizos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos