Compartir
Publicidad

Clash Royale dejará decidir a la comunidad sobre el nuevo parche mediante una encuesta

Clash Royale dejará decidir a la comunidad sobre el nuevo parche mediante una encuesta
0 Comentarios
Publicidad

En pleno siglo XXI, la participación ciudadana a través de Internet es una herramienta muy usada en multitud de asuntos de relevancia para la comunidad como decisiones en ayuntamientos, partidos políticos o clubes de fútbol. Los videojuegos no son diferentes ya que Supercell dejará decidir a los jugadores de Clash Royale sobre el octavo y último cambio del parche de balance de octubre.

El parche llegará el día uno de octubre

Esta información la ha revelado el creador de contenido The Rum Ham, quien se unió al equipo de desarrollo de Supercell el pasado mes de abril. Mientras hay ya siete cambios de balance ya fijados y decididos de cara a la próxima actualización, el octavo saldrá de una encuesta disponible para todos los jugadores de Clash Royale y en la cual habrá un total de cuatro ajustes posibles.

El "buen estado del metajuego" ha hecho que Supercell confíe en el criterio de los usuarios, aunque es necesario reseñar que a buen seguro esos cuatro cambios están más que probados en servidores internos y no supondrán un gran cambio en el juego. Mañana será cuando se hagan públicos los detalles de las opciones, como la propia encuesta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio