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El lunes llegan los cambios de balance y el arquero mágico a Clash Royale

El lunes llegan los cambios de balance y el arquero mágico a Clash Royale
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Parece que en Supercell le han cogido el gusto a los parches. Hace medio mes Clash Royale vio como varios aspectos polémicos se refinaban gracias a una actualización a finales de enero y en dos días tendremos una nueva ración de cambios que tienen por objetivo balancear el juego de dispositivos móviles.

En el anteriormente citado parche se retocó el poder del Fantasma Real, una de las carta más rotas de la historia del juego, además de aplicar una serie de mejoras a otras tropas como el Mini P.E.K.K.A o el Sabueso de lava. La comunidad siguió mostrándose descontenta con ciertos aspectos del metajuego y Supercell ha agarrado el toro por los cuernos al programar una nueva remesa de cambios para el próximo lunes.

Las estadísticas extraídas del juego vuelven a servir de guía para un parche que en líneas generales usa únicamente los nerfeos como forma de abrir un metajuego que recibirá además una nueva carta. El Arquero mágico (ya tenemos nombre) apareció ayer con una pequeña imagen en Twitter y todo apunta a que aparecerá en este parche. Estos son los cambios:

  • Megacaballero: Se ha reducido el daño de generación y e salto un 25% y el radio de despliegue (el impacto al aterrizar no atravesará el puente ni el río.
  • Barril de esqueletos: Se han eliminado dos esqueletos; ahora son 6.
  • Caballero: Se han reducido un 6% sus puntos de vida
  • Dragón Infernal: El cambio entre objetivos es más lento.
  • Valquiria: Velocidad de ataque de 1.5 a 1.4
  • Bandida: Alcance mínimo de embestida de 4 a 3.5
  • Príncipe Oscuro: Velocidad de ataque de 1.4 a 1.3 segundos. Se han aumentado los puntos de vida un 5%
  • Arquero mágico: Preparándose para la arena...
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