Compartir
Publicidad

MAD Lions, Giants, Riders y Cream son aceptados en la Clash Royale League de América Latina

MAD Lions, Giants, Riders y Cream son aceptados en la Clash Royale League de América Latina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los equipo españoles de esports MAD Lions E.C., Vodafone Giants, Movistar Riders y Cream han sido seleccionados para competir en la Clash Royale League latinoamericana. La liga creada por Supercell, desarrolladores del juego para dispositivos móviles, será la mayor en el título hasta la fecha y poseerá cinco regiones: China, Asia, Europa, Norte América y América Latina.

Equipos de primer nivel como Team SoloMid, Fnatic o G2 Esports también han sido seleccionados para formar parte de esta temporada inaugural de la competición. Las organizaciónes nacionales y Cream, que cuenta con sede en España, han sido aceptadas en la división latina, lo que supone la expansión por otro continente.

Hacen las maletas para México

"Una vez más, gracias a todas las organizaciones que han mostrado interés en la CRL LATAM. Apreciamos esta gran cantidad de entusiasmo y apoyo que nos ha llegado desde los clubes y los jugadores", comenta Supercell en la nota de prensa publicada hace apenas unos minutos. Además de los equipos anteriormente citados, la CRL LATAM tendrá a Vivo Keyd, Red Canids, paiN Gaming y Sandstorm.

La manera de confeccionar la plantilla para esta competición es muy particular. Los equipos pueden tener entre cuatro y seis jugadores, de los cuáles dos de ellos han de ser legacies o protegidos y otros dos procedentes del draft a partir del showcase que actualmente se está disputando. MAD Lions habría comentado en ciertos círculos que ese primer integrante serán Pedro Augusto "xPedro15" Bolívar, mientras que aún no hay información de los jugadores elegidos por el resto de clubes españoles.

La Clash Royale League tendrá un millón de dólares en premios para el vencedor de una fase final a la cual se clasificarán los mejores equipos de cada región. Será en agosto cuando la mayoría de las ligas echen a rodar, ya que China ya lleva unas cuantas jornadas disputadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio