Compartir
Publicidad

La Bandida de Clash Royale ya está disponible (pero no va a ser nada fácil conseguirla)

La Bandida de Clash Royale ya está disponible (pero no va a ser nada fácil conseguirla)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primera de las cuatro cartas que llegarán para celebrar el primer aniversario de 'Clash Royale' ya está disponible, pero no para todos los jugadores. Para conseguirla tocará sacar lo mejor de nuestro juego y estrategia y superar el nuevo Desafío de la Bandida.

Para conseguirla antes de que llegue a los cofres normales el próximo día 24 de marzo, deberemos superar un desafío de elección y conseguir 12 victorias. A la tercera derrota toca volver a empezar y, aunque la primera prueba es gratuita, el pase para las siguientes costará 100 gemas.

En este desafío tocará elegir entre dos cartas que nos irán apareciendo. La que no nos quedemos nosotros irá a parar a nuestro rival, sumando así cuatro que elegimos nosotros y otras cuatro que descartará nuestro contrincante (y desconocemos), en una serie de combates en los que habilidad y suerte marcarán el transcurso de la partida.

La buena noticia es que según sumemos victorias iremos desbloqueando hitos (sólo se desbloquean la primera vez que los conseguimos) que nos darán un cofre de oro con dos victorias, 8.000 monedas con cuatro, cofre mágico con seis, 25.000 de oro con nueve y, finalmente, la carta legendaria de la Bandida al llegar a las doce victorias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos