Compartir
Publicidad

Las finales de la Clash Royale League World Champions tendrán sabor asiático

Las finales de la Clash Royale League World Champions tendrán sabor asiático
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Clash Royale League World Finals ya tienen fecha y escenario. Tras pasar por Londres en su última gran competición, ‘Clash Royale’ salta el charco para llegar hasta Japón, donde el próximo 1 de diciembre se jugará en el Makuhari Messe de Tokio la fase final del torneo de la temporada inaugural de la CRL.

Con 44 equipos luchando por llegar a esa final alrededor del globo, la expectación frente a lo que podrían conseguir organizaciones europeas como Team Liquid, Fnatic, G2 Esports, Team Queso, Team Dignitas, Allegiance, SK Gaming o Misfits es parte de la sorpresa. Pero no olvidemos que hay cinco regiones en total y que también hay nombres de la talla de Cloud9, Team SoloMid, Tribe Gaming, Immortals o NRG.

“Japón ha sido uno de los países más fuertes durante el desafío de victorias de Clash Royale y ha cultivado una floreciente escena de esports a base de apasionados jugadores de gran nivel y jugadores casual.

Los fans alrededor del globo, ya sea en el evento en vivo en Tokio o viéndolo a través de sus terminales, pueden esperar una fantástica celebración de las partidas de más alto nivel de Clash Royale.”

La final de la Clash Royale World enfrentará al mejor equipo de cada una de las cinco regiones contra el mejor equipo nipón, así que espectáculo no nos va a faltar. Para seguirlo, especialmente si el viaje a Japón se queda fuera del presupuesto, podremos hacerlo a través del juego y de su canal de YouTube de esports. Los afortunados que estén por allí en esas fechas pueden conseguir su entrada por 13 dólares y llevarse con ella un kit de merchandising exclusivo para animar a sus equipos favoritos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio