Compartir
Publicidad

Clash Royale: nuevo desafío para celebrar el Año Nuevo Lunar, pero ni rastro del nuevo Arquero Legendario

Clash Royale: nuevo desafío para celebrar el Año Nuevo Lunar, pero ni rastro del nuevo Arquero Legendario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se suponía que hoy recibiríamos novedades en 'Clash Royale' y, a tenor del último desafío, no se puede decir que fuésemos muy desencaminados. Eso no quita que, sin embargo, lo que esperásemos fuesen más datos o incluso la publicación de la nueva legendaria del juego, esa mezcla de Mago y Arquero que nos trae a todos locos desde que se promocionase el pasado viernes.

Por ahora no hay ni rastro de él, ni en las noticias del juego, ni en la lista de cartas, ni en la de eventos, donde ahora mismo se celebra el desafío de la Semana del Año Nuevo Lunar. Un desafío en tres fases en el que acumular una buena cantidad de oro, cartas épicas y un cofre legendario.

Desafío de la Semana del Año Nuevo Lunar

Eso sí, para llegar hasta él hay que sudar. La primera fase es gratuita y no tiene penalizaciones, pero la segunda y la tercera obligan a no perder más de dos veces si no queremos irnos a casa sin el preciado premio. Vale la pena para acumular oro de cara a posibles compras y, por descontado, a probar suerte con el cofre de legendarias.

La mala noticia es que en su interior no estará la nueva carta, una legendaria tan esperada y misteriosa como el nerfeo a la maldita Choza de duendes, que sigue pululando por el juego sin que nadie le meta mano sin saberse muy bien por qué.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio