Compartir
Publicidad

Clash Royale: los Reclutas Reales serán nerfeados (y probablemente a nadie le pille por sorpresa)

Clash Royale: los Reclutas Reales serán nerfeados (y probablemente a nadie le pille por sorpresa)
0 Comentarios
Publicidad

Más que los Guardias, pero también más que la Choza de Duendes, la Ballesta, el Mortero, el Esqueleto Gigante, el Lanzarrocas... Incluso bastante más que todas las últimas cartas que ha lanzado Supercell. Los Reclutas Reales son una de las cartas que más en cuenta se tienen a la hora de jugar gracias a sus despampanantes estadísticas.

Todo eso teniendo en cuenta que no todos los usuarios poseen aún la carta, lo que convierten sus cifras de uso (de apenas un 6% comparado con el 54% de la Descarga o el 29% del Montapuercos) en algo muy a tener en cuenta. Pero la cosa no se queda ahí.

El ratio de victorias de los Reclutas Reales es del 58% a día de hoy, siendo así la carta con más probabilidad de ganar de todo el catálogo de tropas de 'Clash Royale'. La carta que más se le acerca es el Trío de Mosqueteras. De hecho es la única que supera el 50% con un 51%, así que podéis imaginar hasta qué punto se le ha ido de las manos la situación a Supercell.

Por suerte la cosa no durará mucho y ya hay voces asegurando que antes de que empiece la Clash Royale League serán nerfeados. Se desconoce qué estadísticas les dejarán, pero no sería de extrañar que, como suele ser habitual, intentando compensar la situación se acaben quedando a un nivel que poco después acabará necesitando un buff. El cuento de nunca acabar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio