Compartir
Publicidad
Publicidad

Clash Royale: llega la Fiebre del Oro, pero lo hace a la sombra del pay-to-win

Clash Royale: llega la Fiebre del Oro, pero lo hace a la sombra del pay-to-win
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supercell ha liberado otra de las prometidas novedades de la última actualización, el evento La Fiebre del Oro. Desde hoy hasta el próximo lunes 6 de noviembre, tendremos la oportunidad de ganar un buen puñado de monedas para mejorar a nuestras tropas o comprar en la tienda.

La idea es que, dependiendo de la Arena en la que te encuentres, puedas ganar oro adicional al destruir las torres de tu enemigo en batallas 1c1.El bote máximo al que se puede aspirar es de 5.000 monedas en Arena 11, así que vale la pena dedicarle algo de tiempo al juego durante este fin de semana.

Royaleoro

El modo no incluye nada especial más allá del nuevo skin de las torres y la posibilidad de ganar oro extra, pero con la euforia de la actualización a Supercell se le había olvidado comentar un nuevo añadido que no tiene tan buena pinta como todo lo mostrado hasta ahora: los potenciadores especiales.

Por un precio de 300 gemas cada uno, podremos comprar potenciadores que, durante siete días, nos permitirán ganar más oro con cada victoria, conseguir más cartas y oro en los cofres de coronas y, por último, acelerar la apertura de cofres. Ayudas así no necesariamente van a hacer que un jugador principiante llegue de cabeza a la Arena 11, pero preocupa que Supercell abra un pastel que no necesitaba.

El tema de las ayudas vía hard-coin, aquellas monedas enfocadas a que gastes dinero en el juego (en este caso las gemas), siempre son un terreno peligroso al que muchos se pueden agarrar para hablar de pay-to-win, no sin falta de razón. La buena noticia es que, por lo que parece, estos potenciadores estarán disponibles por tiempo limitado y no serán una oferta fija de la tienda. La mala es que, si tienen mucha aceptación, a Supercell no le temblará la mano a la hora de seguir apoyando este tipo de medidas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos