Compartir
Publicidad
Publicidad

Clash Royale: la Bruja Nocturna llega en dos semanas y va a ser tu nueva carta favorita

Clash Royale: la Bruja Nocturna llega en dos semanas y va a ser tu nueva carta favorita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo que Supercell anunciase qué nueva carta llegaría a 'Clash Royale' y la espera no se ha alargado demasiado. Night Witch (Bruja Nocturna para los amigos) llegará al juego el próximo 1 de junio, pero desconocemos qué desafío se sacarán de la manga sus creadores para ponerla en circulación.

Probablemente sabremos más sobre ello muy pronto, pero para lo que no habrá que esperar es para tenerle unas ganas tremendas a la nueva carta, y es que una simple comparativa con la bruja normal deja a esta nueva legendaria de 4 de elixir muy por encima de su hermana con esqueletos.

Como ya sabréis, la particularidad de la Bruja Nocturna es que es una carta de tierra que no hará daño splash a distancia, pero sí tendrá un ataque melé de nada más y nada menos que 190 de daño por segundo, lo que sumado a los dos Murciélagos de nivel 9 en adelante que irá soltando cada 5 segundos, la convierten en una de esas cartas que podría fácilmente desestabilizar el meta actual.

Sobre la llegada de los citados Murciélagos aún no hay datos concretos y, aunque se rumoreó que ambas cartas podían llegar a la vez, está por ver si finalmente optarán por esa opción o tocará esperar. Si TheAlvaro845 tenía razón en la entrevista que le realizamos recientemente, estas dos cartas pueden ser un revulsivo tremendo.

Witch
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos