Compartir
Publicidad
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para la Bruja Nocturna
Clash Royale

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para la Bruja Nocturna

Publicidad
Publicidad

Es un problema por el que hemos pasado todos. De repente te toca tu primera legendaria en un cofre y no sabes qué hacer con ella. ¿Con qué cartas debo juntarla? ¿Modifico mi mazo o creo uno nuevo? ¿Necesito que sirva de apoyo o que el resto de cartas sirvan para apoyarla?

Hoy empezamos una guía de legendarias en la que descubriremos los mejores mazos para cada una de las legendarias de 'Clash Royale'. Por supuesto empezamos con la gran protagonista del fin de semana, la temida Bruja Nocturna que llegará muy pronto a los cofres del juego.

Bruja Nocturna y Mosqueteras

Bruja3

Un mazo puramente defensivo en el que deberemos estar siempre atentos a contrarrestar lo que vaya soltando el oponente. Este mazo juega mucho con la frustración, que crecerá a base de Duendes y Esbirros que irán limpiando los ataques de tanques que vaya soltando el contrario.

Mosqueteras desde atrás para no ir cortos de elixir en el push y el Gólem como herramienta para distraer mientras vas creando tu ataque por detrás gracias a la Bruja Nocturna y sus murciélagos. Si juegas bien tus cartas, un Ariete o las Mosqueteras pueden dejar completamente vendido al oponente.

Bruja Nocturna Control

Bruja1

Otro mazo centrado en la defensa de tus torres a base de Esqueletos y Espíritus de hielo que frenen el ataque. Entre eso, el Veneno, los Esbirros y la Torre Infernal seguro que puedes ventilar casi cualquier amenaza, y si la cosa se descontrola, ahí está el Mago eléctrico para apoyar la situación.

La Bruja Nocturna y el Minero los utilizarás para ir haciendo daño a la torre mientras uno de ellos sirve de distracción. Preferiblemente enfoca el ataque en el Minero, así la Bruja y sus murciélagos pueden acercarse para acabar de reventar la torre con una combinación apoyada por Espíritu o Veneno.

Bruja Nocturna Barbárica

Bruja2

Que no pare el flujo de Bárbaros saliendo de su choza. Si juegas bien este mazo no sólo conseguirás que la Bruja Nocturna y sus murciélagos se unan al Cementerio en un devastador ataque a la torre. Ten en cuenta que aquí lo ideal es que la primera (o la Valquiria) sirva de objetivo a esta).

El resto, incluida la Valquiria, serán tu principal apoyo defensivo para acabar con casi cualquier peligro que se plante ante tus puentes. Si la cosa se tuerce en exceso, ahí tienes la Choza y el Veneno para evitar que lleguen a tu torre en condiciones óptimas.

Bruja Nocturna y Cementerio

Bruja4

Un mazo muy similar al de control, pero esta vez apoyado por el Bebé Dragón y el Lanzarrocas para evitar posibles ataques aéreos de un Lavaloon o hordas de ataque por tierra como el Ejército de Esqueletos o la Pandilla de Duendes. No olvides que la combinación de Bebé o Veneno más Tornado puede ser de gran utilidad para concentrar tu ataque en varios objetivos.

Solucionada la papeleta y con tu elixir por encima del rival, llega el momento de apoyarte en el despiste de la Bruja Nocturna para que murciélagos y esqueletos del Cementerio se acerquen a la torre sin demasiados problemas. Si anda por ahí el Mago eléctrico hay pocas opciones de que consigan darle la vuelta a tu ataque con facilidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos