Compartir
Publicidad
Publicidad

Clash Royale: cómo conseguir a la Bruja Nocturna y combos para jugar con ella

Clash Royale: cómo conseguir a la Bruja Nocturna y combos para jugar con ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teníamos la duda de si en 'Clash Royale' se sacarían alguna novedad de la manga de cara al evento de desafío para desbloquear a la Bruja Nocturna, pero al final se va a quedar en un Draft Challenge de los de toda la vida, 4 cartas elegidas por ti y otras 4 que elige tu adversario, que empezará mañana 26 de junio.

Como ya sabéis, en este tipo de desafíos de Supercell se nos dan a elegir dos cartas y, mientras que la elegida pasa a nuestro mazo, la descartada salta al del contrario. La lotería de este tipo de desafíos es clave y , para ganar, lo ideal es coger la carta que vencería a la contraria. Por ejemplo: ¿Tronco o Esqueletos? Pues la primera.

Conseguir a la Bruja Nocturna en el desafío nos garantizará disponer de ella antes de que llegue a los cofres del juego el próximo 31 de mayo. Mientras que la primera entrada será gratuita, las siguientes costarán 100 gemas, así que más nos vale haber amasado una buena cantidad de gemas o tener muy buena mano en las 12 partidas que necesitaremos ganar para conseguir la nueva legendaria.

Una vez con ella, a muerte como apoyo para cartas que aguanten una buena cantidad de daño como el Sabueso o el Gólem (me huelo un filón junto al Leñador, pero habrá que probarlo), y es que si conseguimos que vaya limpiando posibles enemigos y finalmente alcanza la torre, ella solita puede ventilarla de un plumazo gracias a los castañazos de murciélagos que va soltando y los que nacerán tras caer la Bruja Nocturna en combate.

Sin duda una carta que va a traer muchas alegrías en el próximo metajuego, así que manteneos atentos a lo que podrá hacer en las próximas semanas (y al nerfeo que le va a caer en 3, 2, 1...).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos