Compartir
Publicidad

Clash Royale: estas son las cartas y mazos que más utilizan los mejores jugadores

Clash Royale: estas son las cartas y mazos que más utilizan los mejores jugadores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si eres aficionado a 'Clash Royale' sabrás que, por mucho que te guste una carta, el uso que hacen de los mazos el resto de jugadores te obliga a olvidarte de ella porque casi nunca acabas sacándole partido. Digamos que, por muy mal que nos sepa, el metajuego es el que marca con qué cartas debejos jugar.

La buena noticia es que, más allá de lo que podamos ver durante nuestras partidas, GinTower, un usuario de Twitter, se ha dedicado a recopilar las cartas y mazos que más utilizan los 200 mejores jugadores, así que es fácil hacerse una idea de lo que deberíamos estar utilizando para intentar estar a su altura.

Es interesante ver que, por ejemplo, el mazo de Cementerio es el más usado, seguido muy de cerca por Lavaloon y una combinación de Duendes y Cohete de ataque rápido que parece bastante demoledora. Entre las cartas más usadas no hay demasiadas sorpresas, con el Tronco en la parte alta y el Montapuercos como principal carta de ataque.

Queda por ver cómo conseguirá darle la vuelta a la situación la nueva Bruja Nocturna, y es que el próximo 1 de junio llegará esta poderosa legendaria con ganas de darle la vuelta por completo al metajuego, algo que por ahora ni la Bandida ni el hechizo de Curación han conseguido.

Mazos
Cartas
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos