Compartir
Publicidad
Publicidad

Clash Royale: el nuevo modo Touchdown es épico, y este vídeo con las mejores jugadas lo demuestra

Clash Royale: el nuevo modo Touchdown es épico, y este vídeo con las mejores jugadas lo demuestra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Supercell presentó el nuevo modo Touchdown por todo lo alto, juntando a algunos de los influencers de 'Clash Royale' más respetados en un torneo que acabó ganando la pareja de Alvaro845 y Antrax. El nuevo modo de juego podrá probarse a partir de este mes, cuando llegará en una gran actualización que, entre otras cosas, también traerá las misiones diarias.

Ayer ya vimos en qué iba a consistir Touchdown, un partido de fútbol americano 2 contra 2 en el que debemos conseguir que una de nuestras tropas cruce la línea de gol contraria. No hay ni puentes ni limitaciones a la hora de colocar las tropas, sólo aquellas que podrían dar una victoria instantánea, como el Minero o el Cementerio, tienen el campo de invocación recortado.

Por lo demás, el sistema se basa en el clásico desafío de elección, así que tampoco podemos crear un equipo invencible desde el minuto 1 y tocará lidiar con la suerte de las cartas que nos salgan y las que nos mande nuestro rival. No hubo hueco para el Montapuercos, así que es de esperar que haya algunas limitaciones con las cartas que salen en la elección.

A continuación tenéis un vídeo con las mejores jugadas y, tras él, el vídeo en el que el Alvaro845 y Antrax nos muestran la partida y nos cuentan cómo fue la experiencia de probar Touchdown.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos