Compartir
Publicidad

Las misiones diarias de Clash Royale llegarán tras el verano

Las misiones diarias de Clash Royale llegarán tras el verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Supercell sigue trabajando para mejorar el que a día de hoy es su juego estrella, 'Clash Royale', y entre las muchas novedades que podrían traer en la próxima actualización están las esperadas misiones diarias que nos brindarán premios para hacer más llevadero eso de conseguir gemas, oro y nuevas cartas.

Así lo han dado a conocer en la última sesión de preguntas y respuestas de sus foros, avisando además de que la próxima gran actualización podría aparecer, como muy pronto, en octubre. Afirman, eso sí, que la espera merecerá la pena y que la idea de las misiones no es lo único que esperan traer.

También hay en mente un nuevo modo de juego que están probando y que, con un poco de suerte, estará listo para después del verano junto a un lavado de cara de los torneos, aunque esto último podría acabar alargándose hasta diciembre. Lo que está claro es que las mejoras llegarán, no quieren que la creación de torneos se quede en un simple añadido que ha caído en el olvido.

Otra de las promesas de la sesión es cuidar más cómo se anuncian las nuevas cartas. No sólo intentarán por todos los medios que no se filtren antes de la cuenta, también realizarán los anuncios de forma más escalonada para que cada uno de ellos (ahora por separado en vez de con cuatro cartas) sea una gran sorpresa para los jugadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos