Compartir
Publicidad
Publicidad
Clash Royale: Descubre las mejores combinaciones para usar el Barril de Esqueletos
Clash Royale

Clash Royale: Descubre las mejores combinaciones para usar el Barril de Esqueletos

Publicidad
Publicidad

Supercell es una empresa experta en sorprender a sus jugadores y aficionados. Una de las claves del éxito de esta empresa es tener novedades siempre para que sus seguidores no se desenganchen nunca de este videojuego.

Uno de los momentos donde más hincapié suele poner es en fechas señaladas como Navidad o Halloween. En esta ocasión, aprovechando el día de los muertos vivientes, decidió sacar una nueva carta y un nuevo desafío con "temática terrorífica".

Se trata del Barril de esqueletos, que se puede conseguir si superas las nueve victorias del desafío de elección. A pesar de que el desafío todavía está activo, muchos jugadores ya han logrado hacerse con esta carta y probar diferentes combinaciones. A continuación os dejamos algunas de las más eficaces.

Es mucho mejor usarla como carta ofensiva

El Barril de esqueletos es una carta puramente ofensiva. Su funcionamiento es muy sencillo. Es como el Globo Bombástico, solo que al llegar al objetivo no realiza ningún impacto, simplemente explota y suelta un ejército de esqueletos. Esto también ocurre cuando consigues terminar con la vida completa de la carta.

Con estas mecánicas de funcionamiento, su principal función es destrozar las estructuras enemigas. Su capacidad para soltar un ejército de esqueletos justo delante de un objetivo convierte a esta carta en un arma muy útil contra torres infernales, torres tesla, lapidas… ya que puedes eliminarlas rápidamente.

Esta habilidad hace que sea muy eficaz si la combinas con un mazo de Montapuercos, el Globo Bombástico, Ariete o Gólem. Al colocarlo con estas cartas, consigues evitar que se desvíen de su trayectoria original hacia la torre y puedes hacer mucho más eficaces tus ataques.

Por otro lado, también funciona muy bien si lo combinas con varios hechizos. Si volvemos rápidamente a su mecánica, esta carta suelta un ejército de esqueletos cuando impacta o muere. Eso significa que si impacta contra una de las torres, nuestras tropas caerán directamente sobre ésta.

Si lo combinas con una Furia, con un Hielo o incluso con una Curación puedes tirar la torre completamente ya que el daño combinado de todos los esqueletos es bastante potente. Esto implica que si creas un mazo que te permite hacer que esta carta llegue a la torre, metiendo un P.E.K.K.A. por ejemplo, puedes usarla como wincondition.

Donde más sufre esta carta es ante mazos con la carta de los Esbirros. Esta carta es su counter más eficaz ya que puede eliminar completamente el Globo y a los esqueletos que caen posteriormente. Por otro lado, hay que tener mucho cuidado con las Flechas o con el Zap ya que, aunque no matan por completo al Globo, sí que termina con todas las tropas que suelta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos