Compartir
Publicidad
Publicidad

Clash Royale: el Barril de esqueletos llega justo a tiempo para Halloween

Clash Royale: el Barril de esqueletos llega justo a tiempo para Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sé de qué tenéis pensado disfrazaros hoy, pero da la casualidad de que lo más barato y cómodo que he encontrado para la fiesta de esta noche ha sido de esqueleto. Lo que no tenía planeado para hoy es que fuese a sufrir una sobredosis de esqueletos, justo lo que propone el nuevo desafío de 'Clash Royale'.

Aprovechando Halloween, la gente de Supercell nos trae una grata sorpresa en forma de Barril de esqueletos, la nueva carta que podremos conseguir si superamos las nueve victorias que propone su último desafío de elección. Nada fácil, al menos en mi caso, por la elección tan rara de cartas que me ha tocado.

La primera entrada es gratuita y, tras ella, tocará apoquinar 50 gemas para volverlo a intentar. Puedes hacerlo unas cuantas veces teniendo en cuenta que el desafío se mantendrá hasta el próximo 2 de noviembre. Que quieras hacerlo o no ya es otro cantar. Ten en cuenta que la carta llegará muy pronto a los cofres normales y que, muy probablemente, en los próximos días veremos alguna oportuna oferta en la tienda con decenas de cartas del nuevo Barril de esqueletos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos