Compartir
Publicidad

Clash Royale cumple dos años, y lo celebra con el retorno de Retro Royale y Royale Moderno

Clash Royale cumple dos años, y lo celebra con el retorno de Retro Royale y Royale Moderno
0 Comentarios
Publicidad

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que vimos cómo la App Store de iOS se llenaba hasta las trancas de publicidad de 'Clash Royale'. Hoy se cumplen dos años del lanzamiento del juego de Supercell y, para celebrarlo, sus creadores prometen jugosos regalos para el fin de semana.

El desafío del aniversario, que nos permitirá entrar de forma gratuita al modo Retro Royale y, una vez superado, podremos acceder al Royale Moderno, nos invita a jugar con cartas clásicas y nuevas por separado. Una buena forma de recordar nuestros primeros momentos con el juego y, de paso, probar las últimas cartas publicadas si aún no hemos tenido oportunidad.

Royalecumpld2

Junto al desafío del cumpleaños (disponible del 2 al 5 de marzo), Supercell promete regalos. Además, devuelve los potenciadores temporales a la tienda del juego haciendo que el potenciador de oro sea completamente gratis para que todos podamos recibir 300 monedas por cada victoria conseguida.

El resto, tanto la opción de duplicar el contenido de oro y cartas del cofre de coronas que abrimos, como el acelerador de tiempo de apertura de los cofres, costarán 300 gemas cada uno. Queda por ver si durante el fin de semana hay alguna nueva sorpresa para celebrar su segundo aniversario, pero de momento volver al juego para felicitar a sus creadores parece una buena idea.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos