Compartir
Publicidad

Clash Royale Crown Championship: México y España entre los 5 mejores países

Clash Royale Crown Championship: México y España entre los 5 mejores países
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La escena hispanoparlante de 'Clash Royale' está de enhorabuena. Si hace unos días nos alegrábamos de tener al Team Queso como ganadores de la ESWC de la Gamescom 2017, ahora las cifras de Supercell invitan a pensar que, tal vez, las victorias no vayan a acabar ahí.

Durante la última fase jugada del Crown Championship se clasificaron 9.989 jugadores de los más de 27 millones que probaron suerte. Entre todos ellos forman un grupo de 187 países encabezados por China y USA, pero donde México y España tienen una posición especial.

Nuestros compañeros del otro lado del charco metieron en la competición a 623 jugadores, mientras que en el quinto puesto del top 5 quedó España con 594 usuarios calificados. Seguimos algo lejos de los 1.140 de China o los 1.028 de Estados Unidos, pero la proporción de jugadores es envidiable.

Queda por ver quienes son los 12 jugadores de cada región que se han clasificado en la fase 2 del torneo. Esos serán los que a partir del 5 de septiembre se verán las caras en una eliminatoria que dejará paso al Top 10 que se verá las caras en las finales de noviembre. El ganador tendrá una plaza asegurada en las finales de diciembre, un premio ahora en manos de Surgical Goblin tras vencer en el pasado Crown Championship.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos