Compartir
Publicidad

Clash Royale lanza su mayor competición hasta la fecha

Clash Royale lanza su mayor competición hasta la fecha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supercell ha anunciado la llegada del Crown Championship, donde jugadores de todo el mundo competirán por la corona de Clash Royale y por llevarse más de un millón de dólares en premios a casa.

Este evento será abierto y unirá a todas las regiones del mundo que tienen acceso al juego para buscar al mejor jugador del mundo. Esta primavera, no obstante, solo tendrán acceso las regiones de Norteamérica, Europa, Latinoamérica, China, Corea y Japón, para extenderse por todos los rincones a partir de agosto.

Regioooo

La temporada de primavera ha dado comienzo con el anuncio y durará hasta julio, con un mes de descanso hasta que empiece la temporada de otoño, que llevará a los mejores jugadores del mundo a las finales que se celebrarán en noviembre.

Aaaaaaa

La primera fase de esta primera temporada tendrá lugar del 11 al 16 de mayo, con torneos abiertos donde los mejores pasarán a la segunda fase del 20 al 27 de mayo. De esta fase saldrán ocho ganadores de los ocho torneos a disputar en cada región para llegar a la tercera fase, donde todos se enfrentarán contra todos del 10 al 25 de junio. Los seis jugadores con más puntos avanzarán a las finales de primavera donde se alzará un campeón.

Con el Crown Championship parece que Supercell apuesta definitivamente por los esports en uno de los juegos qué más éxito le ha dado, llevando la competición a todos los rincones del mundo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos