Compartir
Publicidad
Publicidad

Arquero sigiloso, Fantasma y Barril bárbaro. ¿Son estas las nuevas cartas de Clash Royale?

Arquero sigiloso, Fantasma y Barril bárbaro. ¿Son estas las nuevas cartas de Clash Royale?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Igual que ocurrió antes de que se presentasen la Bruja Nocturna, los Murciélagos y la Bandida, los rusos de Opegit Studio han vuelto a filtrar un vídeo en el que, aparentemente y a falta de confirmación oficial, se pueden ver tres nuevas cartas que aparecerían en el futuro en 'Clash Royale'.

La filtración responde no sólo a otras filtraciones como la que tenéis en la imagen, también a comentarios de la propia Supercell afirmando que cartas como el Fantasma estaban en camino. El vídeo que tenéis a continuación acerca un poco más esa posibilidad.

Si acaba siendo cierto o no es algo que sólo podremos descubrir con el tiempo, así que toca tomárselo con paciencia. No sería la primera vez que Supercell aprovecha Halloween para lanzar una carta de esta temática, la Lápida es buen ejemplo de ello, pero también debemos tener en cuenta que la carta de Globos esqueléticos aún no se ha lanzado y no creo que se pisen entre una y otra.

Sea como sea, la carta del Fantasma tiene una pinta brutal. Un Caballero volador con dos vidas puede dar mucho juego en el meta actual y sería una gozada que la filtración fuese cierta. Toca esperar a ver qué dice Supercell de todo esto. Más aún cuando hace unas semanas dijeron que no iban a permitir más filtraciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos