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Ajustes en Clash Royale: deja de usar la Bruja Nocturna (al menos hasta que dejen de nerfearla)

Ajustes en Clash Royale: deja de usar la Bruja Nocturna (al menos hasta que dejen de nerfearla)
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¿Recordáis cuando el anuncio de las estadísticas de la Bruja Nocturna se acompañó de una nube de odio hacia lo OP que estaba la nueva unidad de 'Clash Royale'? ¿Recordáis también que muchos dijeron que no era para tanto? Yo sigo estando entre esos últimos, pero en Supercell no deben pensar lo mismo porque vuelven a nerfearla por segunda vez.

En una actualización que entrará en vigor el próximo 11 de agosto, las mejoras y nerfeos de varias unidades intentarán darle un vuelco al metajuego actual para fomentar el uso de algunas cartas que estaban empezando a decaer y, de paso, intentar igualar la situación con otras que cada vez se usaban más.

Nerfeos

  • Ariete de Batalla: aún sin cifras exactas, el Ariete empezará su carga más tarde y los Bárbaros también tardarán más en aparecer.
  • Bruja Nocturna: el daño cae un 9%, su alcance un 11% y los murciélagos tras su muerte pasan de 3 a 2. ¿Quieres más? Pues también tardará más en crear murciélagos. Pasa de 6 a 7 segundos.
  • Cementerio: su duración se reduce de 10 a 9 segundos y el número de esqueletos de 17 a 15.
  • Mago Eléctrico: su vida baja en un 2%.

Bufos

  • Ballesta: su despliegue se reduce de 4 a 3,5 segundos.
  • Curación: durará menos, pasando de 3 a 2,5 segundos, pero eso significa que curará más rápido.
  • Mago de Hielo: su daño sube un 10%, pero se reduce la velocidad de ataque de 1,5 a 1,7 segundos.
  • Mini Pekka: su daño sube un 4,6%.
  • Mortero: su despliegue se reduce de 4 a 3,5 segundos.
  • Murciélagos: vuelven a ser 5 en vez de 4.
  • Príncipe Oscuro: su ataque sube un 6% y la velocidad de ataque pasa de 1,7 a 1,5 segundos.
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