Compartir
Publicidad

Los puntos CoD para Call of Duty Black Ops 4 ya están disponibles (y las compras no son ninguna ganga)

Los puntos CoD para Call of Duty Black Ops 4 ya están disponibles (y las compras no son ninguna ganga)
0 Comentarios
Publicidad

Si alguien creía que Activision y Treyarch serían lo suficientemente benevolentes como para olvidarse de las microtransacciones en 'Call of Duty: Black Ops 4', que piense otra vez. Aunque han llegado de forma diferida, los puntos CoD para comprar skins y demás cucamonadas ya están disponibles.

Por ahora han llegado a PS4, con la disponibilidad de PC y Xbox One en camino y con la intención de aterrizar dentro de siete días. Hasta entonces, al menos ya sabemos qué nos van a costar las skins especiales de la tienda si queremos adquirir alguna. Como en el caso de 'Fortnite', no serán baratas.

Puntos CoD ya disponibles

A continuación os dejamos la relación de precios que aparece en la tienda:

  • 200 Puntos CoD – 1,99 euros
  • 1.100 Puntos CoD – 9,99 euros
  • 2.400 Puntos CoD – 19,99 euros
  • 5.000 Puntos CoD – 39,99 euros
  • 13.000 Puntos CoD – 99,99 euros

En el caso de las skins raras se nos pedirán 500 puntos CoD, mientras que el precio de las legendarias subirá hasta los 800 puntos CoD. En el caso de las subidas de nivel del Pase de Batalla, cada nivel costará 100 puntos CoD, así que superarlos todos a base de pagar ascendería hasta unos 20.000 puntos CoD. Un dineral que, imagino, pocos estarán dispuestos a asumir por el simple hecho de conseguir nuevas skins y objetos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio