Compartir
Publicidad

Así es el mapa de Blackout, el Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4

Así es el mapa de Blackout, el Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4
0 Comentarios
Publicidad

Quedan cinco días para que la beta de 'Call of Duty Black Ops 4' se actualice para incluir el que sin duda promete ser el modo estrella de la nueva entrega de Activision. El shooter deja atrás su modo campaña para acercarse aún más al formato que le ha catapultado a la fama durante todos estos años, el multijugador.

Pero de nada serviría la estrategia si no hubiese algo capaz de mantener la atención de los jugadores, y en este caso han escogido la moda de los Battle Royale para dar vida a Blackout, un nuevo modo de juego para 80 jugadores simultáneos que deberán darse cera entre ellos hasta que sólo quede uno.

Black2

Como nota diferencial respecto a los recientes lanzamientos del género, Blackout incluirá también un ejército de zombis que se irán desplazando por el escenario para generar aún más tensión y que haya algo a lo que acribillar cuando no queden jugadores cerca.

Por ahora todo lo relativo al nuevo modo de juego es un misterio, desde cómo funcionará la clásica tormenta de este tipo de títulos hasta de qué modo podremos mejorar personajes o afrontar el uso de vehículos para desplazarnos. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que contará con distintos mapas de entregas anteriores y que lucirá tal y como veis en la imagen superior.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio