Compartir
Publicidad

KFC Heretics vence en el segundo 2K de Black Ops IIII

KFC Heretics vence en el segundo 2K de Black Ops IIII
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha hecho falta esperar demasiado para que un club español se alce campeón de un MLG GameBattles 2000 Series de CoD Black Ops IIII, más conocidos como "2K". Tras una primera cita con esta serie de torneos en la que los equipos españoles no lograron pasar de octavos de final, su segunda edición si que vio a un conjunto patrio campeón. Heretics KFC se embolsó 1 500 dólares y, lo que es más importante, 2000 Pro Points por jugador.

Buena piedra de toque para el Clasificatorio Nacional

Lo cierto es que la escena competitiva de Black Ops IIII, la entrega de este año de la saga Call of Duty, está arrancando, con el primer torneo 2K habiéndose celebrado hace poco más de una semana y muchos jugadores aún buscando un equipo con el cual competir. No es el caso de Heretics, que ayer mismo anunciaba la creación de Heretics Nation, una segundo equipo con el cual competir en el ámbito nacional, liberando a JurNii, MethodZ y compañía para luchar en el plano internacional.

Precisamente Heretics fue el verdugo de otro de los grandes equipos españoles en el 2K como es Movistar Riders. Los jinetes cayeron por un contundente 3-0 en cuartos de final frente a los herejes, mientras que el Vodafone Giants de Tojor no pasó de octavos. También compitieron algunas alineaciones realizadas expresamente para el torneo, por parte de jugadores en busca de equipo, y otro club nacional como eMonkeyz

La siguiente cita para el CoD español es el próximo sábado con la disputa del primer clasificatorio nacional de la CoD World League. El vencedor disfrutará de un billete para el CWL Las Vegas Open 2019 y 500 Pro Points que sumar a su balance actual.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio