Compartir
Publicidad

Team Heretics crea Heretics Nation, un equipo academia de Call of Duty centrado en competir a nivel español

Team Heretics crea Heretics Nation, un equipo academia de Call of Duty centrado en competir a nivel español
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los herejes han reforzado su apuesta por la escena competitiva de Call of Duty de manera directa e indirecta. Heretics Nation ha sido anunciado para que la organización tenga un equipo academia centrado de manera única y exclusiva en los torneos españoles de Call of Duty: Black Ops 4. Mientras tanto, Heretics KFC -el equipo encabezado por Jorge “MethoDz” Bancells- podrá centrarse en entrenar y luchar por acceder a la Pro League.

El comunicado oficial de la entidad ha explicado que Heretics Nation entrenará codo con codo con el equipo principal. “Esta academia se compone de profesionales del juego y de caras conocidas ya dentro del competitivo”, han dicho desde la organización. En la presentación han confirmado que la alineación estará formada por Edgar Tomas "FREZR” Martínez, Rubén "Onerakos" Machón, Roberto "Glaix" Abreu, Francesc Xavier "HeLLioX" Casado, Eric "Drumpz" Torres y Adrián Elías "Ades" Santolaya, que actuará como entrenador del equipo.

Es un equipo que combina talento y experiencia con mucho potencial de crecimiento. Sin duda nos aportará un valor añadido que nos hará mejorar y hacer frente los retos venideros”, ha añadido Noel Garberi, entrenador jefe de Heretics KFC. El equipo principal de la organización en Call of Duty ya se está preparando para participar -a principios de diciembre- en el primer evento de Call of Duty World League.

Durante la pasada temporada competitiva, el equipo de Team Heretics volvió a lograr la clasificación y se convirtió en el único representante español en Call of Duty World League: Championship 2018, conocido popularmente dentro de la comunidad como el mundial de Call of Duty. Finalmente, Heretics KFC quedó entre el puesto 17 y el 24 –aunque el resultado estuvo realmente cerca de ser mucho mejor- en un evento en el que se vieron las caras algunos de los equipos más importantes del mundo.

Imagen vía Team Heretics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio