Publicidad

Call of Duty: Mobile también se apunta a la moda del Battle Royale, y estas son sus primeras imágenes

Call of Duty: Mobile también se apunta a la moda del Battle Royale, y estas son sus primeras imágenes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo el estilo de lo acontecido en consolas y PC, la nueva incusión en móviles de la saga estrella de Activision también contará con su propio Battle Royale. Así se ha anunciado en el blog de 'Call of Duty: Mobile', la esperada llegada de la franquicia a smartphones y tablets que se dio a conocer hace ya algunos meses tras su soft-launch.

Aunque seguimos sin fecha exacta de disponibilidad a nivel global, y por tanto llegada a nuestro territorio, el testeo en ciertos países está sirviendo para balancear el juego y trastear con las opciones que recibiremos con su lanzamiento oficial. Entre ellas, el antes rumoreado y ahora confirmadísimo aterrizaje de un modo Battle Royale al más puro estilo Blackout.

Aunque la información está sujeta a cambios hasta que modo y juego lleguen al mercado, se habla de un mapa con hueco para 100 jugadores, modos en solitario y equipos de dos y cuatro personas, seis clases distintas que van desde el defensor y el mecánico hasta el ninja y el payaso, juego en primera o tercera persona, opción de revivir a compañeros caídos y, como era de esperar, una estructura similar de la que ya hemos visto en 'Call of Duty Black Ops 4'.

Con el E3 2019 y el verano a la vuelta de la esquina, además de las fases de prueba saltando de la India a Australia para acabar de darle forma, es de esperar que 'Call of Duty: Mobile' llegue a nuestro mercado más pronto que tarde para aprovechar la escasez de juegos veraniega. Hasta entonces, siempre nos quedará la opción del pre-registro en iOS y Android.

Primeras imágenes de Call of Duty: Mobile Battle Royale

Cod2
Cod3
Cod4
Codm1
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir