Compartir
Publicidad

Call of Duty: Mobile calienta motores y prepara su llegada a iOS y Android con este trailer

Call of Duty: Mobile calienta motores y prepara su llegada a iOS y Android con este trailer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras darse a conocer hace meses a través de su soft launch en distintos países, la esperada versión para móviles del mítico juego de Activision anuncia su llegada a nuestro territorio. En una fecha aún por desvelar, 'Call of Duty: Mobile' aterrizará en América, Europa y otras regiones.

El vídeo muestra esa ansiada versión free-to-play del shooter online que, aunque hace años aterrizó en China con una idea similar, aún no había llegado a occidente. El plan es plantarnos ante un recopilatorio con lo mejor de la saga, incluyendo mapas, armas, personajes y modos de las distintas entregas de la franquicia.

El vídeo deja entrever por dónde llegan los recortes gráficos, pero cabe destacar que pese a ello se ve realmente bien. No sólo eso, tener esta versión a nuestro alcance también supone que podríamos ver una opción similar de camino a Nintendo Switch, lo que sin duda sería una grata noticia para el juego.

Queda por ver cómo gestiona los micropagos y qué planes de expansión tiene. De momento en el vídeo ya se pueden apreciar ciertas sorpresas como la llegada de zombis y, más importante si cabe tal y como está el panorama, el aterrizaje de nuestro personaje en el nuevo modo Blackout a lo Battle Royale.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio