Publicidad

Se filtra el primer gameplay de Gene, el nuevo personaje de Brawl Stars

Se filtra el primer gameplay de Gene, el nuevo personaje de Brawl Stars
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo del videojuego sería mucho más aburrido si no sucedieran las filtraciones. Lo que es un dolor de cabeza para los departamentos de marketing de las empresas del sector es alimento para los fans, que necesitan saber cuanto antes las novedades que llegarán a su título de cabecera. Brawl Stars, el nuevo hit para móviles de Supercell, no se libra de esto y acaba de ver como Gene, su nuevo personaje acaba de ser filtrado.

No es que no conociéramos ya a este personaje, más bien al contrario. A través de un vídeo publicado en el canal oficial del juego, los responsables de Supercell desvelaban el modelo 3D de Gene y el dato más esperado sobre este nuevo brawler inspirado en un genio de la lámpara; que estaría disponible a mediados del próximo mes de febrero. Sin embargo, apenas había gameplay o datos adicionales; hasta ahora.

Un rango elevadísimo y un súper con control de masas

Unreleased Brawler Gene GAMEPLAY! from r/Brawlstars

Gracias a un post en el subreddit de Brawl Stars publicado por el usuario 'tnnsbeast22', es posible ver las habilidades de Gene en acción por primera vez. Más allá de que será un personaje del tier mítico y cumplirá con un rol de apoyo, con este documento podemos al fin ver ese prometido ataque básico con un rango elevado y el súper de la mano que atrae a los rivales y ya se había enseñado.

Aunque sus ataques básicos no sean demasiado potentes (1000 de daño se antoja escaso), lo interesante es que tras realizar una trayectoria recta, el proyectil se abre en un abanico y cubre un extra de rango. Parece muy interesante en modos como Heist o Atrapagemas, donde conseguir el control de una zona de la manera más segura posible es la clave de la victoria.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir