Compartir
Publicidad

Brawl Stars se revoluciona gracias a Gene, su nuevo brawler, y su primer parche tras el lanzamiento global

Brawl Stars se revoluciona gracias a Gene, su nuevo brawler, y su primer parche tras el lanzamiento global
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Brawl Stars sigue dando pasos en su camino hacia la dominación de los videojuegos competitivos en plataformas móviles. Durante estos días llegará un parche con gran cantidad de contenido al juego de Supercell, el primero desde el lanzamiento global a principios de diciembre. Entre estas novedades están un nuevo brawler, un mapa, skins y ajustes de balance.

Hace un par de días apareció un vídeo en el canal oficial de Brawl Stars con los ajustes de balance a un gran número de personajes del juego. Fue entonces cuando se anunció que un total de 11 brawlers verán como se ajustan sus ataques básicos, súpers y Star Powers. Ahora, con un nuevo vídeo se han dado las razones de estos cambios y hablado sobre la oleada de nuevo contenido que está por llegar.

Cambios importantes a Brawl Ball y Heist

No son pocos los cambios que tiene previstos el juego en esta actualización de enero, y varios de ellos van enfocados a revolucionar un par de modos de juego. Brawl Ball, uno de los modos de los que los jugadores más quejas han trasladado a Supercell, sufrirá ajustes importantes, mientras que Heist buscará tener un metajuego nuevo gracias a la llegada de algunas mecánicas a su mapa.

En el caso del primer modo de juego, a partir de ahora no será posible tener el balón dentro de la portería, ya que ahora serán una zona exclusiva para hacer respawn. Además de esto, ahora pasar el balón consumirá una barra de ataque (RIP Mortis). Atraco recibirá cuatro nuevos mapas con bastante zonas de agua y menos necesidad de romper bloques para llegar hasta la caja fuerte.

Esa tónica de mucha agua también llega a los nuevos mapas de Caza Estelar, mientras que hay un cambio que afectará a todos los modos de juego es que la hierba verde no volverá a crecer tras ser cortada; ya no tendréis tanto miedo a los Bull salvajes.

Gene, reworks visuales y nuevas skins

Gene El genio de la lámpara llegará a Brawl Stars a mediados de febrero.
Rico

Dentro de esta actualización también llegarán varios reworks visuales a brawlers. El más vistoso es el que recibe Rico (antes Ricochet), que pasa de ser un robot delgadito a uno más ancho y que guarda sus balas dentro de su barriga. Sus habilidades son idénticas, eso sí. En este sentido, algunos otros personajes como Poco o Colt también han sufrido cambios visuales.

Las dos grandes fechas de este mes de febrero son el 5 y el 14. El primer día se corresponde con la llegada del año nuevo chino y el segundo con el día de los enamorados, es decir, San Valentín. Para conmemorar estas fechas llegarán varias skins con estas temáticas para brawlers como Brock, Colt, Darryl o Poco.

Aunque quizás la novedad más esperada es la llegada de un nuevo personaje. El equipo de Brawl Stars ha confirmado que a mediados de febrero llegará Gene, un brawler con aspecto de genio de la lámpara del que aún no se ha mostrado más que su modelo y escasos segundos de juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio