Compartir
Publicidad

El nuevo brawler de Brawl Stars se llama Carl y viene acompañado de Siege, un nuevo modo de juego, y una skin para Mortis

El nuevo brawler de Brawl Stars se llama Carl y viene acompañado de Siege, un nuevo modo de juego, y una skin para Mortis
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El juego de Supercell afronta una nueva actualización en marzo con la que seguir implementando novedades. Brawl Stars presentará a un brawler inédito hasta la fecha y también un nuevo modo de juego y otra «skin» más para sumar a la colección, esta vez para Mortis. Por el momento, el juego no da síntomas evidentes de fatiga gracias a un amplio contenido inicial, pero en la compañía no quieren relajarse ni un poco.

El nuevo brawler tendrá por nombre Carl y estará ubicado en la categoría de super raros. El ataque principal del héroe será con un pico que podrá lanzar contra los enemigos como un boomerang, ya que volverá a su mano tras recorrer una distancia media o al impactar contra un muro o piedra. Carl solo podrá lanzar un pico cada vez y su “disparo” se volverá activar de inmediato cuando vuelve a la mano.

El ataque especial del nuevo brawler le hará girar como una peonza dañando a todos los enemigos que encuentre por el camino durante un tiempo determinado. El especial de Carl se podrá utilizar de forma ofensiva, como a priori está diseñado, pero también para intentar huir de una refriega especialmente complicada ya que se moverá más rápido gracias a ella.

Un nuevo modo de juego y otros cambios

Siege, que podría traducirse en español como Asedio, será el nuevo modo de juego de Brawl Stars. Este añadido será para disfrutarse en 3 contra 3 y añadirá la posibilidad de que cada equipo “construya” un robot con el que asediar la muralla del rival. El modo de juego dividirá el campo en dos zonas, las de cada equipo estarán defendidas por torretas que se podrán derribar.

La clave llega cuando en territorio neutral podremos hallar una serie de tuercas, o tornillos, que se sumarán a la cuenta una vez accedamos a la zona de nuestro equipo, una vez consigamos cierta cantidad de estos materiales se construirá el gigantesco robot encargado de ayudarnos a mellar la torreta rival de forma directa.

Este nuevo modo de juego podría tener doble riesgo recompensa, ya que el nuevo modo de juego ofrecerá el doble de trofeos, recompensas y puntos de experiencia; sin embargo, no se ha confirmado que la derrota acarree la pérdida del doble de trofeos, aunque sería lo lógico. El aspecto anunciado en el vídeo será para Mortis, que presentará una revisión bastante completa.

Mortis Nueva Skin

Estas son las novedades principales que traerá la gran actualización que se aproxima en marzo para Brawl Stars. No obstante, no solo incorporará un nuevo brawler, un nuevo mapa y una nueva «skin», sino muchas otras cosas –como cambios en el balance de muchos de los héroes o solución de errores- que se han recopilado en esta completa publicación en Reddit.

Imagen vía Supercell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio