Compartir
Publicidad
Los mejores personajes de Brawl Stars para cada modo de juego
Brawl Stars

Los mejores personajes de Brawl Stars para cada modo de juego

Publicidad
Publicidad

Brawl Stars es la sorpresa más agradable que nos tenían reservados los videojuegos competitivos para este fin de año. Supercell ha lanzando finalmente su Overwatch para móviles, desatando la locura entre la comunidad de jugadores que buscaban un Clash Royale con más acción.

Fruto de ese fervor, no pocos jugadores le están dedicando muchas horas para conseguir copas y dominar el juego. Para ellos, y también para los que aún no lo habéis descargado, os contamos cuales son los mejores brawlers para cada modo de juego.

Porque sí, Brawl Stars es un juego 3vs3 basado en el juego en equipo, pero también dependiente de las normas y orografía de cada uno de los mapas en los que se disputa cada modo de juego. Los usuarios de escopeta como Shelly o Bull pueden ir bien en sitios con muchos recovecos, pero no ser tan efectivos en mapas más abiertos. Ya os hemos dado 23 consejos para empezar; ahora es momento de entrar en harina.

Atrapagemas premia el control de masas y el daño en área

Atrapagemas Brawl Stars Nita y su oso es una opción muy rentable y asequible en Atrapagemas.

Atrapagemas será el primer modo que se desbloqueará para todos los jugadores y es con el cual Brawl Stars se dio a conocer allá por junio del pasado año. En la zona central aparecerán periódicamente gemas que hemos de recoger. Cuando un equipo llega al mínimo para ganar, que es diez, comienza una cuenta atrás de 20 segundos tras la cual llega la victoria.

Al ser un mapa cuyo mapa de calor sería similar a una diana, con la mina en el centro de ella, gana muchos enteros el control de masas y el daño en área; Barley, Jessie con su torreta o Nita con su oso son interesantes aquí. También es muy agradecido contar con un brawler que cure, por lo que Poco y Pam con sus habilidades definitivas son una opción sólida.

Supervivencia y el "yo me lo guiso, yo me lo como"

Supervivencia Brawl Stars Aquí la clave es ir recolectando energía para el duelo final.

La aproximación de Brawl Stars al Battle Royale favorece a los luchadores con la suficiente vida como para aguantar la rotación de ataques de los rivales o el daño necesario para acabar con ellos antes de que eso suceda. Parece claro entonces que son los offtanks como Bull o El Primo varios de los destacados aquí.

De nuevo, Shelly cumple la función de ser un Mario y es una virtuosa al tener el equilibrio como punto fuerte. Su escopeta es lo suficientemente temible en distancias cortas y sus puntos de vida lo necesariamente altos. Crow y Leon también son válidos si vamos más sobrados de habilidad y aprovechamos su agilidad; eso sí, hay que pagar el peaje de que sean luchadores legendarios.

Atraco recompensa el daño a través de muros (o romperlos)

Atraco Brawl Stars Romper los muros con la súper de Bull y usar los tres disparos contra la caja fuerte es muy satisfactorio.

En este modo de juego el objetivo es destruir la caja fuerte del rival, evitando además que rompan la nuestra. Para satisfacer las necesidades ofensivas, serán interesantes los personajes que puedan romper el muro que resguarda el objetivo. Dynamike, Bull o incluso Colt, que tiene un rango y daño muy bueno para acabar con la caja fuerte, son potentes en este modo de juego.

De nuevo, Leon es buenísimo aquí. Su invisibilidad permite pillar por sorpresa a los rivales y colarse al lado de la caja fuerte. Por destacar otro perfil de luchador, Barley y sus botellas que superan los muros son muy aprovechables en Atraco.

Balón Brawl y los tanques de área

Brawl Ball Mortis es el Messi de este modo. Gambetea como la pulga.

Os diría que el juego en equipo es lo más importante en este modo, pero es algo que ya sabéis. Al igual que el modo de la pelota en Call of Duty, lo importante aquí es defender a tu compañero mientras tenga el esférico en sus manos y morder al rival cuando lo domine. Es por ello que una composición con un tanque y dos apoyos funciona muy bien.

El Primo o Frank son buenos llevando el balón hasta la portería rival, mientras que la ralentización del súper de Spike es muy útil para defender. Por supuesto, Leon vuelve a ser una opción más que viable gracias a su invisibilidad, pero hay que destacar a Mortis, que gracias a su dash en el ataque normal puede incluso regatear.

Caza Estelar y el "pokeo" desde lejos

Caza Estelar El combate a larga distancia es el más rentable en este modo de juego.

Aquí toca vestirse de sheriff e ir a por el más buscado. Eliminar a quien tenga más estrellas en la cabeza es la sencilla receta para encontrar la victoria en este modo de juego, por lo que de nuevo, toca destacar a Leon.

Evidentemente, también se puede jugar al catenaccio y optar por jugar al "pokeo" desde distancias largas. Piper, Brock, Penny e incluso Colt son brawlers muy destacados gracias a su potencial de realizar importantes cantidades de daño desde lejos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio