Compartir
Publicidad

Brawl Stars: nueva ronda de bufos y nerfeos para sus personajes

Brawl Stars: nueva ronda de bufos y nerfeos para sus personajes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún sin una fecha concreta para su salto del soft launch al lanzamiento a nivel mundial, Supercell sigue toqueteando las estadísticas de 'Brawl Stars' para intentar entregar una versión final lo más balanceada posible. La última mano de pintura llega en forma de bufos y nerfeos para Bo, Dynamike, Jessie, Nita y Spike.

El cambio viene acompañado de retoques en el precio de los boosters (20 gemas en vez de 50), mejores rotaciones de eventos y nuevos mapas para Bounty y Smash & Grab. Más razones para engancharte al juego nunca vienen mal, pero lo mejor de todo es ver cómo los personajes siguen evolucionando.

  • Bo: su salud sube de 800 a 900 puntos.
  • Dynamike: el daño de su Super sube de 400 a 500.
  • Jessie: el daño de su ataque principal baja de 160 a 140.
  • Nita: ralentizado el tiempo de recarga de 1 a 1,25 segundos.
  • Spike: su salud se reduce de 700 a 600 puntos.

Sigue generándome algunas dudas qué plan tiene Supercell con el juego de cara al lanzamiento final. Básicamente me cuesta creer que el sistema de monetización actual esté a la altura de lo que la compañía suele generar con sus juegos y, en base a eso, me da miedo que el soporte que se le dé al juego sea menor que en otros títulos de la compañía.

Entiendo que al estar en algo cercano a un modo "beta", aún se guardan muchas cartas en la manga en forma de nuevos personajes, modos y mapas, así que lo que tenemos de juego por delante acabará siendo mucho más profundo y variado de lo que es actualmente. Cruzaremos los dedos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos