Compartir
Publicidad
Publicidad

Brawl Stars: así es Piper, la nueva luchadora del último juego de Supercell

Brawl Stars: así es Piper, la nueva luchadora del último juego de Supercell
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si había dudas sobre cómo Supercell pretende sacar tajada de 'Brawl Stars', la próxima actualización tiene muchos números para sacar a relucir la estrategia: nuevos personajes y skins. Entre algunos cambios y modificaciones destinadas a balancear la jugabilidad, la próxima actualización del juego traerá consigo dos novedades destacables, una skin para El Primo y el nuevo personaje Piper.

Rápida y con un ataque muy cercano a lo que en otros juegos entenderíamos por francotirador (gran ataque, precisión de una línea y mucha distancia), el daño de Piper estará estrechamente relacionado con la distancia a la que estemos del enemigo. Cuanto más lejos estemos, más daño causará.

¿Qué pasa si nos acercamos demasiado? Pues que el daño irá decreciendo y estaremos metidos en un berenjenal con un personaje con una vida bastante limitada. La buena noticia es que su especial nos permitirá salir de ahí con garantías, ya que realizará un gran salto para después planear hasta donde le digamos, alejándonos así del meollo con facilidad y sin recibir daño.

Además dejará caer una granada desde el punto de lanzamiento, así que los que vayan como locos a por nosotros se pueden encontrar con una desagradable sorpresa cuando salgamos disparados por los aires. Su potencial lo comprobaremos en un par de días, cuando la actualización se ponga en marcha y podamos recoger a Piper de las cajas de botín.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos