Compartir
Publicidad

Al fin llega lo nuevo de Supercell: Brawl Stars ya está disponible en la Play Store de Android

Al fin llega lo nuevo de Supercell: Brawl Stars ya está disponible en la Play Store de Android
0 Comentarios
Publicidad

El día que muchos esperaban ya está aquí. Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell acaba de llegar a Android tras un soft lauch de muchos meses de duración. Los padres de Clash Royale y Clash of Clans han cumplido con su promesa de hace un mes, permitiendo que muchos jugadores de todo el planeta puedan probar al fin su nuevo título para dispositivos móviles.

Un Overwatch para móviles

Anunciado en junio del pasado año, Brawl Stars se aleja de la estrategia de sus hermanos Clash Royale y Clash of Clans para abrazar la acción más desenfrenada. Las comparaciones con Overwatch saltan a la vista, ya que se trata de un juego que se puede encuadrar dentro del género de los hero-shooters. Eso sí, se apuesta por la vista cenital, mucho más adecuada para dispositivos móviles.

Una de las bazas más interesantes de Brawl Stars es como adopta el modelo de progresión basado en cajas y puntos de experiencia de Clash Royale en un tipo de juego muy distinto. El mejorar cada uno de los personajes mediante su uso en partida hace que sea muy difícil parar de jugar. Brawl Stars puede ser descargado desde la Play Store.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio