Compartir
Publicidad

Valve retrasa la beta de Artifact (aunque aún no de manera oficial)

Valve retrasa la beta de Artifact (aunque aún no de manera oficial)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La supuesta caída de Hearthstone que está en boca de muchos por la reciente polémica alrededor de los nerfeos y el nacimiento de nuevos fenómenos dentro del mundo de los juegos de cartas como el notable Magic The Gathering: Arena ha creado un ecosistema inestable en el género. Valve tiene en su Artifact, la adaptación a los naipes de Dota2, su caballo ganador. Eso sí, parece que tendremos que esperar algo más para probarlo.

Aunque aún no hay pronunciación oficial por parte de los creadores de Steam, varios usuarios con acceso a la prueba de Artifact han compartido correos en los cuales el equipo de desarrollo del juego les comenta que el título se les ha añadido a su biblioteca, pero que aún necesitan "algo más de tiempo antes de dejar entrar a todo el mundo". Es por ello que se les informa que la fecha de inicio de este período de prueba pasa de finales de octubre al 19 de noviembre.

El 28 de noviembre sigue siendo la fecha importante

Este cambio no afecta en absoluto a la fecha de lanzamiento oficial de Artifact, que sigue siendo el 28 de noviembre y que deja un lapso de poco más de una semana entre ambos períodos. Eso sí, el día 19 no parece ser una fecha muy en firme, ya que la coletilla "planeamos que suceda" antes de decir el día, está haciendo pensar en lo peor a los usuarios de Reddit.

Artifact correo Ese "planning for that to happen" está dando mucho miedo a los jugadores. Reddit.

La cuenta oficial de Twitter de Artifact hacía referencia a que la beta aparecería este mes de octubre, sin embargo, tras la aparición de estos correos, se ha eliminado dicha información de la biografía de la cuenta y únicamente se habla de la fecha oficial de salida.

Lo cierto es que esta beta no tiene planes para ser abierta, por lo que nuestras opciones para conseguirla es que Valve nos la haya cedido, que hayamos estado en el último The International de Dota 2 o el PAX West, o que fuéramos capaces de cazar un código de los que están regalando por redes sociales.

Foto de @wykrhm en Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio